Pokémon: Ash consigue lo imposible en el nuevo episodio

Una de las situaciones más recurrentes en Pokémon Sol y Luna es la que habitualmente protagoniza el personaje de Lylia, que debe repetir constantemente a uno de sus Pokémon que se mantenga junto a ella. Esta advertencia va siempre dirigida a Nebulilla, cuyo propósito es el de abandonar la bolsa en la que le porta la joven, una broma que incluso se ha extendido por la red entre los seguidores de la franquicia.

Tanto es así que, durante el último episodio del anime inspirado en el videojuego, los fans se han sorprendido al comprobar cómo este monstruo de bolsillo se comportaba de manera radicalmente opuesta junto a Ash Ketchum. El entrenador Pokémon encuentraba a Nabulilla y lo invitaba a entrar en su bolsa junto a Rowlet, con el que permanecía tranquilamente y sin aparentes deseos de escapar, según apunta ComicBook.

Como era de esperar, esta decisión de los guionistas de la serie de animación ha sido una de las más comentadas en las últimas horas dada sus diferencias con el videojuego. Al parecer, esta versión del Pokémon no tiene intención de alejarse de su protector ni, por supuesto, de abandonar la mochila en la que lleva. ¿Cómo ha conseguido Ash acabar con una de las situaciones más divertidas de Pokémon Sol y Luna? ¿Te percataste de esta referencia al videojuego estrenado hace poco más de un año?

Cerrar