Pokémon: Ash ha perdido toda su fuerza en el nuevo anime

Pokémon: Ash ha perdido toda su fuerza en el nuevo anime

En el nuevo anime de Pokémon, del que no han parado de oírse distintas quejas, sobre todo relacionadas con el nuevo estilo de dibujo, nos dejan bien claro que su protagonista, Ash, no es más que un niño de 10 años. Hasta ahora, Ash contaba con una fuerza tremenda, que ya había sido increpada en distintas partes del anime. Porque se basaba en incongruencias con los datos de los videojuegos. Como por ejemplo el peso de algunos Pokémon, que, si la Pokédex nos decía que podían superar fácilmente los 50 kg, Ash los levantaba del suelo como si se tratase de una pluma.
 
Sin embargo, esto parece que ya se ha resuelto en la nueva temporada de la serie, donde podemos ver que Ash es un niño del todo normal, que ya no cuenta con una fuerza sobrehumana.
 
Porque en uno de los últimos capítulos vimos como el joven entrenador no podía levantar un tronco, algo normal en un niño de 10 años, y que parece servir como corrección para un capítulo anterior en el que, Ash no solo era capaz de levantar y mover un tronco, sino que también contaba con la fuerza y destreza necesarias para lanzarlo a una gran distancia.
 
Como podemos ver en las siguientes imágenes, el protagonista de la serie no es capaz ni de levantar un solo tronco, aun contando con la ayuda de Pikachu. Y al final tiene que ser un equipo de Machamp los encargados de despejar el camino.
 
 
 
 

Cerrar