Pokémon: Ash utiliza su fuerza contra un villano en el nuevo episodio del anime

Pokémon: Ash utiliza su fuerza contra un villano en el nuevo episodio del anime

Desde el principio de los tiempos, tanto en los videojuegos como en el anime, los entrenadores Pokémon han confiado en sus monstruos de bolsillo para competir contra  los enemigos, de modo que nunca han tenido que mancharse las manos para solucionar sus problemas. Hasta ahora. Y es que en el último episodio del anime de Pokémon Sol y Luna Ash Ketchum al fin se ha lanzado a la acción con un verdadero ataque físico.

El objetivo ha sido Faba, el villano más reciente de los que ha presentado el anime. Y es que este villano, que está detrás de la apertura de ultra agujeros de gusano, secuestró al Cosmog de Lylia para poder volver a abrir uno de estos portales. Ash quiso evitarlo a toda costa y como no tenía a ninguno de sus fieles Pokémon a su lado decidió tomar cartas en el asunto él mismo, por lo que placó sin piedad al malévolo Faba.

Pese a sus esfuerzos, Ash no consiguió frustrar los planes de Faba, por lo que tendremos que esperar al episodio de la semana que viene para descubrir cómo reacciona Ketchum a lo acontecido durante este intenso capítulo. Sin más dilación te dejamos con la secuencia en la que Ash Ketchum placa a Faba para desahogarse por todo lo que le estaba pasando a él y a sus amigos.

 

Faba: This is madness

Ash: Madness…..

THIS IS….. SPARTA!!! #anipoke pic.twitter.com/1RArnf30jc

— Official James ジェームズ (@Jamesvelectric) 16 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar