Pokémon: Bandai lanza una colección de Poké Balls perfecta para los fans

El merchandising de videojuegos es algo que no deja de crecer, como tampoco de sorprender. Premium Bandai acaba de anunciar una nueva línea de Poké Balls con el sello de Silph Company. La empresa que daba nombre al lugar invadido por el Team Rocket en los videojuegos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo bautiza ahora a esta gama de bolas que son un total calco a las vistas en portátiles.

Aunque su aspiración es formar parte de vitrinas de coleccionistas, también funcionan como recipiente para contener caramelos. No es la primera vez que la compañía lanza un producto de este tipo, pero sí la primera que pone a disposición del consumidor un total de 10 Poké Balls junto con 1 Master Ball que reina el conjunto (quizá de ahí el haber elegido el nombre de Silph, dado que era donde se recibía esta bola especial en las primeras ediciones). 

El paquete incluye además bolsas de caramelos y seis soportes para todo aquel que quiera llevar unas cuantas bolas en el cinturón. Su estuche, además, goza de un acabado impoluto, con una decoración hecha a base de pixel art que pega directamente en el corazón de los más nostálgicos gracias a los diseños de las criaturas que vimos en la época de Game Boy

Por el momento solo se encuentra disponible para su reserva en Japón con un precio de 7.020 yenes (62 euros aproximadamente). Probablemente llegue tarde o temprano a nuestro territorio; pero, en caso de no ser así, es una colección que tiene todas las papeletas para convertirse en carne de importación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar