Pokémon: Cómo serían 6 de sus objetos en el mundo real

Cómo serían 5 herramientas Pokémon en el mundo real

Si eres un apasionado del mundo Pokémon, estas ilustraciones te van a gustar. Hay algo fascinante en las prendas de ropa, en los refrescos o en cualquier objeto cotidiano que experimentaría un cambio radical si se insertase en un universo de ficción como el que nos ocupa, el de los pokémon. Esos objetos adquirirían propiedades casi mágicas en las zarpas en cualquier criatura de esa dimensión.

Lo mismo ocurriría en la caso inverso, si cualquier objeto del mundo Pokémon saltase misteriosamente al nuestro y cayera en las manos de cualquiera. Sin duda, sería aún más curioso y daría pie a bromas y a viñetas tan divertidas como las que Dorkly ha publicado en su sitio web.

A continuación, te dejamos con las seis ilustraciones en las que puedes ver a conocidos personajes como Ash, o al menos una versión suya, y también a pokémons de lo más forzudos, como Machamp, o totalmente adorables, como el pequeño Jigglypuff. Además, te recordamos cuáles son las megaevoluciones que nos gustaría ver en Pokémon Sol/Luna.

Bufanda amarilla: Aumentan las duras condiciones de los pokémon en concursos.

"Woah, no queremos ningún problema, hermano"

Ash sagrado: Revive a pokémons desfallecidos. Al hacerlo, se restaura también por completo sus HP.

 

Una reliquia de jarrón: Un jarrón realizado en una antigua civilización hace unos 3.000 años. Un maníaco va a comprarlo a un elevado precio.

"Este es un preciado artefacto de la dinastía Shang… lo mejor que puede hacer es que me des por ella tres pociones y una Superball"

Placa fantasmagórica: Cambia Arceus al tipo fantasma.

 

Arriba: Se eleva ligeramente por un movimiento seleccionado que haya sido aprendido por el pokémon objetivo.

"Espera, ¿qué es lo que hace esto? Deberían etiquetar mejor estas cosas"

Este es el bote equivocado…

Publicaciones relacionadas

Cerrar