Pokémon disfraza a sus protagonistas de Dugtrio en el último episodio del anime

Pokémon: Sus protagonistas se disfrazan de Dugtrio en el último episodio del anime

Dugtrio fue una de las reimaginaciones de Alola que más llamó la atención de los seguidores de Pokémon cuando se anunció el año pasado. El monstruo de bolsillo de tipo tierra cambiaba su alopécico aspecto por una espesa melena rubia que constaba de tres cortes de pelo completamente distintos que hemos podido ver en Pokémon Sol/Luna.

El último episodio del anime de Pokémon ha querido homenajear a la criatura en cuestión y, para sorpresa de los seguidores de la serie, ha ataviado a sus principales protagonistas con una peluca similar a la del Dugtrio de la región tropical de Alola. En opinión de nuestros compañeros de Polygon, que se hacen eco de esta curiosidad, sin ningún motivo aparente.

Entre los afortunados que han portado la cabellera durante el capítulo se encuentran el propio Ash e incluso Pikachu, que luce con un aspecto indescriptible. Lo más llamativo es que, en los últimos instantes del episodio, los personajes se han quitado las pelucas sin aportar ninguna información adicional ni reflejar sus motivaciones para llevar a cabo el mencionado cosplay de Ductrio. ¿Qué opinión te merece lo ocurrido en el anime?

Publicaciones relacionadas

Cerrar