Pokémon: El 15 de septiembre habrá novedades relacionadas con el anime

Pokémon: El 15 de septiembre habrá novedades relacionadas con el anime

Un anuncio relacionado con Pokémon tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre, según ha anunciado el propio Junichi Masuda a través de un mensaje en Twitter. El directivo de Game Freak ha animado a acudir a la siguiente edición de la revista Coro Coro para conocer todos los detalles.

Según, Masuda, la nueva información que se lanzará está relacionada con el anime de televisión. Sin embargo, según han comenzado a especular los seguidores, lo más lógico es que se tratase de alguna nueva película, debido a que hasta ahora no se ha dado tanta trascendencia a capítulos nuevos de la serie.

Sin embargo, también deja abierta la puerta a que haya algún anuncio adicional relacionado con los videojuegos. Anteriormente anunciaron que en la revista de este mes habría nuevas información relacionadas con dos pokémon, por lo que las novedades podrían llegar por partida doble. A falta de que el propio creador de Pokémon amplíe la información, el próximo martes saldrán de dudas los seguidores de la franquicia.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar