Pokémon: El anime de Pokémon Sol y Luna recibe la visita de un viejo conocido

Pokémon: El anime de Sol y Luna recibirá la visita de un viejo conocido

Ash se ha hecho amigo de muchos Pokémon y entrenadores a lo largo de su aventura, y para muchos los más especiales son aquellos que aparecieron en la primera temporada de la serie. En la temporada de Sol y Luna ya hemos podido ver de vuelta a dos personajes muy queridos como Brock y Misty, pero hay un Pokémon que también ha vuelto de una forma poco esperada.

Tal y como muestra una de las capturas que Pokeblastnews ha mostrado en Twitter, el último ending de la serie lleva a Ash a un karaoke, lugar en el que aparece Jigglypuff y su mítica canción que hacer dormir a todos los que están cerca. Por el momento sólo se le ha podido ver en estos créditos, pero quién sabe si aparecerá también en los propios capítulos.

Si este contenido no te ha transmitido la nostalgia suficiente, prueba a ver el nuevo tráiler de Pokémon ¡Te elijo a ti!, la película de la serie que nos volverá a presentar los inicios de las aventuras de Ash. Además se emitirá el próximo mes de noviembre en los cines de nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Cerrar