Pokémon: El meme de la vagina de Pikachu hace un cameo en el anime

Mientras que Niantic intenta arreglar como puede los problemas que está causando la última actualización de Pokémon GO, que ha vuelto a provocar baneos masivos entre sus usuarios, la nueva temporada del anime de esta saga continúa avanzando con un episodio más, que esta semana ha vuelto a provocar que nos fijemos en un aspecto muy peculiar del mismo.

Porque, si hace algún tiempo, el encuadre de la emisión de la serie en la televisión japonesa, concordaba de manera espectacular con una noticia de última hora; haciendo que pareciera que los protagonistas del anime no podían soportar enterarse de dicha información, en este caso, y como informan desde Kotaku, la serie de animación ha vuelto a introducir un elemento de lo más curioso.

En esta ocasión podría tratarse, tanto de una coincidencia, como de un pequeño cameo. Porque en cierto momento del último episodio retransmitido, podemos ver una suerte de castillo hinchable con la forma de Pikachu, increíblemente parecido a uno que existiría en la vida real y que habría acabado convirtiéndose en meme debido a la desafortunada forma que tiene para hacer entrar a los pequeños en su interior. Más en la siguiente página.

No por nada, ese es el aspecto que presentan en Japón este tipo de castillos hinchables licenciados oficialmente por la compañía; aunque en ningún momento se llega a hacer una comparación en el anime, u otra referencia al auténtico castillo hinchable. Desgraciadamente, el episodio concluye con Jessie aterrizando sobre tan peculiar edificio, y haciendo que este explote. Por lo que no es probable que vaya a poder repetirse la experiencia de ver el castillo hinchable de Pikachu en otro capítulo de la serie.

Cerrar