Pokémon: El nuevo aspecto de Brock y Misty en el anime también causa controversia

Desde hace algún tiempo, y junto con el lanzamiento del videojuego de Pokémon Sol y Luna, llegó la nueva temporada del anime que trasladaba a Ash a la nueva región de Alola, explorada por los jugadores en las dos versiones de esta nueva entrega de la famosa franquicia.

No obstante, esta nueva temporada supuso un gran número de cambios con respecto a temporadas pasadas, sobre todo en lo que se refiere a su estilo de dibujo y al tono más cómico presentado actualmente. Y esto es algo que no acaba de convencer a todos los fans, que han vuelto a criticar el nuevo estilo de la serie, después de que se anunciara que Misty y Brock, los primeros compañeros de Ash en sus aventuras, iban a volver a aparecer en la serie.

un detalle que ha querido recoger el usuario de Twitter hituhashi_Pokem en una gráfica que muestra los cambios de los tres protagonistas iniciales del anime a lo largo de cada una de sus temporadas, incluyendo su primera aparición en los videojuegos; donde Ash, o Satoshi aparece retratado como Red, ya que este personaje es en realidad un modelo del protagonista del anime.

Cerrar