Pokémon: El Team Rocket gana el primer combate contra Ash de su historia

Pokémon: El Team Rocket gana el primer combate contra Ash de su historia

Algo está cambiando en el anime de Pokémon con su nueva temporada. Hace unas semanas te comentábamos que Ash Ketchum había dado su primer beso y ahora ha ocurrido otro evento legendario que quedará grabado para siempre en los seguidores de la saga. El Team Rocket ha conseguido ganar un combate a Ash en la región de Alola donde se desarrolla la tanda de episodios. Como lo oyes.

En esta ocasión no habían planeado nada. Simplemente Ash apareció delante de sus narices solo protegido por Pikachu y su Rowlett. El Team Rocket utilizó a un Mareanie para hacer pedazos al tipo volador y a un Mimikyu para hacer lo propio con Pikachu. Ash se quedó a cuadros, pero más todavía Jesse, James y Meowth, que no daban crédito a su primera victoria contra este entrenador preadolescente.

Por supuesto la victoria no podía ser completa y no consiguieron robarle los Pokémon a Ash, pues justo en ese momento volvió a aparecer el Bewear que les ha estado persiguiendo toda la temporada para volver a llevárselos amistosamente en brazos, alejándoles así de su querido Pikachu. Viendo cómo van las cosas, igual esta es la temporada en la que Ash al fin gana la Liga Pokémon…

Publicaciones relacionadas

Cerrar