¿Cuál sería el equipo Pokémon de Rick de Rick & Morty?

El hombre científico de los Pokémon "raros".

Rick Sanchez de Rick & Morty

Imaginarse el equipo Pokémon ideal para personajes conocidos del anime, series o cine no es algo demasiado complicado, ya lo hemos hecho con Goku de Dragon Ball, Homer de Los Simpson o el mismísimo shinobi Naruto: solo hay que tener un poco en cuenta la forma de ser de cada personaje y los rasgos afines de cada Pokémon para conocer qué criaturas serían las mejores acompañantes en cada caso.

Hoy nos toca centrarnos en Rick Garcia el abuelo de la serie Rick & Morty que con su alocada y «diversa» personalidad nos deja, si cabe, cada día un poco más atónitos. Dado su gusto por las cosas y experimentos poco habituales, hemos decidido otorgarle 6 Pokémon que destacan precisamente por eso, por ser poco habituales o, incluso, por ser Pokémon artificiales creados generalmente por el hombre. Así pues, te dejamos con la lista y esperamos que te guste.

Porygon

El Pokémon Porygon

Este Pokémon artificial es mundialmente conocido por su forma poliédrica o poligonal que le da nombre y destaca por ser capaz de transformarse en un conjunto de datos digitales que pueden navegar por el cíberespacio sin ser detectado. Así pues, este Pokémon cumpliría la función de espiar a los rivales científicos de Rick para saber cómo llevarles ventaja y, además, sería ideal pues su cambio de tipo y su facilidad para aprender ataques tipo Hielo y Eléctrico son estratagemas muy jugosas.

Genesect

El Pokémon Genesect

Este Pokémon artificial consigue fusionar un insecto con lo que parece un vehículo, resultando en la poco habitual combinación de tipos Bicho/Acero. No obstante, la posibilidad de convertir a este Pokémon en una especie de armamento tecnológico de primera categoría podría servir a Rick para salir indemne de los atolladeros en los que se mete él solito. Después de todo, tener un arma con gran potencia destructiva no es algo que tus enemigos se tomen a la ligera.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar