Pokémon: Este cosplay femenino de Venusaur te dejará maravillado

FINDE Pokemon: Este cosplay femenino de Venusaur te dejará maravillado

A la hora de hacer un cosplay de Pokémon, normalmente se suele optar por un disfraz de los personajes humanos de la franquicia porque las criaturas suponen todo un desafío solo apto para personas con mucha maña. Y sí, los kigurumis de Pikachu son geniales pero no requieren ningún trabajo por tu parte a no ser que los modifiques.

Si eres una chica y estás pensando en disfrazarte de Venusaur, toma nota porque este impresionante cosplay te dejará con la boca abierta. Elizabeth Rage es una cosplayer y diseñadora que ha realizado un estupendo trabajo al trasladar lo que vendría a ser el aspecto físico del Pokémon adaptándolo a la anatomía humana. El resultado es un precioso vestido y un parasol que estarás deseando tener en cuanto lo veas. ¿Preparada?

El cosplay requiere mucha técnica y paciencia, y puedes intentar hacerlo por ti misma, pero si puedes permitírtelo le puedes encargar un pedido a la chica en su tienda de Etsy, que ajustará el disfraz a tus medidas. Eso sí, remarcamos que no todo el mundo puede gastarse el dinero en algo así, pues cuesta más de 500 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar