Pokémon: Este Dugtrio se ha pasado con los anabolizantes en el gimnasio

Pokémon: Este Dugtrio se ha pasado con los anabolizantes en el gimnasio

El mundo Pokémon está lleno de misterios. Con la reciente oleada de información referente al nuevo juego de la saga, que podremos tener en nuestros dispositivos móviles, Pokémon GO, muchos son los que tiene el hype subido. Y más cuando se ha sabido que sólo aparecerán lo 150 Pokémon de la primera generación. Pero, tal y como decíamos, el mundo Pokémon está lleno de misterios como de dónde saca Cubone la calavera que le cubre la cabeza o Cubone sin esa calavera ¿evoluciona a Marowak o a Kangaskan? Pero hay una duda que va mucho más allá de estas simples nimiedades, ya que existe un Pokémon que nunca ha llegado a verse por completo, como así su evolución. Exacto, Diglett y Dugtrio.

Referente a este último, Dugtrio, el artista y desarrollador de videojuegos de Singapur Lai Sen los ha querido sacar a la luz de una forma un tanto atípica. Y es que para ello ha utilizado el modelo de un hombre bien curtido en horas en el gimnasio para triplicarlo y exponer en cada cabeza a los Diglett que conforman al enorme Dugtrio. El resultado es un tanto entre aterrador y gracioso

Te dejamos con el vídeo en el que se nos muestran los modelos en 3D de cómo lo ha realizado Lai Sen para que veas el desarrollo que esto ha conllevado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar