Pokémon Generaciones es la nueva serie de la franquicia que ahondará en los juegos

Pokémon Generaciones es la nueva serie de la franquicia

El 2016 es el año del veinte aniversario de la franquicia Pokémon y sus responsables están echando el resto. Tras la llegada de Pokkén Tournament a Wii U, el lanzamiento de Pokémon GO y la inminente aparición de Pokémon Sol y Luna, ahora hemos sabido que la saga de los monstruos de bolsillo contará con una nueva serie de animación japonesa que, en esta ocasión, se podrá seguir a través de internet.

Su nombre en España es Pokémon Generaciones y este mismo 16 de septiembre estrenará sus dos primeros episodios en el canal de YouTube de Pokémon. La emisión comenzará a las 18:00 horas (hora peninsular española). Según se ha hecho saber, Generaciones contará con 18 capítulos de periodicidad semanal y con una duración de entre 3 y 5 minutos cada uno de ellos.

La serie no se centrará en unos personajes tan definidos como ha hecho siempre el anime, sino que en cada capítulo se rememorará cada generación de Pokémon destacando las criaturas más interesantes de cada región y profundizando en el extenso lore del que hace gala la franquicia. Todo ello como puesta a punto para Sol y Luna, que llegará el 23 de noviembre a 3DS.

¿Seguirás esta miniserie de animación de Pokémon?

Cerrar