Pokémon Generaciones lanza sus dos primeros capítulos

Pokémon Generaciones: Sus dos primeros capítulos ya están disponibles

Como te contamos hace unos días, Pokémon ha estrenado una nueva serie de animación llamada Pokémon Generaciones. En cada uno de sus 18 capítulos, que solo durarán entre 3 y 5 minutos, tratará de homenajear a las diferentes generaciones de la franquicia, que este año ha celebrado el 20 aniversario.

Afortunadamente, los dos primeros episodios ya se encuentran disponibles en el canal oficial de Pokémon España en YouTube, por lo que los seguidores españoles podrán seguir esta nueva ficción online en castellano y no solo en inglés, idioma en el que también pueden encontrarse en la misma plataforma. Sin embargo, su estreno no ha estado exento de polémica.

Numerosos usuarios han destacado, negativamente, el aspecto de Pikachu. Como podrás ver a continuación luce algo diferente a lo que estamos acostumbrados a verle en el popular anime y en cualquiera de sus ilustraciones oficiales. Por supuesto, y tras visionar los capítulos titulados La Persecución y La Aventura, queremos conocer tu opinión al respecto.

Cerrar