Pokémon Generaciones muestra su arte conceptual

Pokémon Generaciones muestra su arte conceptual

El universo Pokémon está nunca había estado tan de actualidad. Los fans de la popular franquicia están pudiendo disfrutar con Pokémon GO mientras esperan el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, la nueva entrega de videojuegos que llegará acompañada por una nueva temporada del anime inspirada en la nueva región de Alola.

Además, hace poco hemos conocido la existencia de una nueva serie de animación estrenada el 16 de septiembre. Se trata de Pokémon Generaciones, una especie de spin-off del universo Pokémon que se desarrollará a lo largo de 18 episodios que solo durarán entre 3 y 5 minutos. Cada semana se emitirá uno de ellos hasta su conclusión el 23 de diciembre de este año.

Para saciar la curiosidad de todos los interesados en esta nueva propuesta, sus responsables han compartido una muestra de su arte conceptual en la que podrás se partícipe del proceso creativo que ha llevado al aspecto actual de personajes y diversos elementos de la serie. ¿Qué opinión te merece esta nueva ficción de Pokémon?

Cerrar