Pokémon GO: Así sería un episodio de Black Mirror dedicado al juego

Pokémon GO: Así sería un episodio de Black Mirror dedicado al juego

Pokémon GO podría darle argumento a Black Mirror para una temporada entera, sin embargo no parece que los creadores de la serie británica, que gira en torno a cómo la tecnología afecta a nuestras vidas y saca, en ocasiones, lo peor de nosotros, tengan pensado hablar de esta exitosa aplicación en alguno de sus episodios.

Aunque, quién sabe, tal vez si ven la creación del realizador neoyorquino, Patrick Willems, sí que se lo piensen. Este director y youtuber, que cuenta con más de 16.000 suscriptores en su canal, ha producido un cortometraje de unos cinco minutos de duración en el que, bajo el prisma de la serie Black Mirror analiza los posibles peligros de Pokémon GO y cómo podría afectar a la relación de las personas si el juego se llegara a tomar demasiado en serio.

El corto nos cuenta la historia de un chico que es adicto a Pokémon GO. Debido a esto comienza a descuidar la relación que tiene con su pareja, faltando a las citas, no escuchándola porque está demasiado ocupado con la aplicación. Además, también comienza a hacer salidas nocturnas que pueden terminar siendo muy peligrosas para él.

La tercera temporada de Black Mirror se estrenará gracias a Netflix el próximo 21 de octubre, y contará no con tres episodios, como las anteriores temporadas, sino con seis.

Cerrar