Pokemon GO: Pikachu le quita el sitio a Sheldon Cooper

Pokemon GO: Pikachu le quita el sitio a Sheldon Cooper

Sheldon Cooper es un personaje sin igual. Como habrás descubierto a lo largo de las temporadas de The Big Bang Theory, el físico teórico nos ha hecho reír con sus múltiples manías y con sus habituales coletillas. La más famosa, doblada al castellano como “zas en toda la boca”, es de la que te desvelamos su origen hace unos días.

Sin embargo, lo que más rabia le puede dar al bueno de Sheldon es que alguien ocupe su sitio en el sofá. Para él, ese lugar perfecto en el universo en el que poder ver la televisión sin interferir en una buena conversación y tan agradable en invierno como en verano, según ha explicado el científico en múltiples episodios.

No obstante, el actor que lo interpreta parece haber cedido el sitio al siempre querido Pikachu, recién salido de la exitosa aplicación Pokémon GO. En una fotografía compartida por Jim Parsons en su cuenta de Instagram, podemos observar como, efectivamente, el pequeño monstruo de bolsillo se ha colado en la plató de la serie para ocupar el sitio en cuestión. Puede que el intérprete sea fan del juego, ¿pero qué opinará Sheldon?

Cerrar