Pokémon: Hay algo turbio y misterioso entre la madre de Ash Ketchum y el profesor Oak

Pokémon: Hay algo turbio y misterioso entre la madre de Ash Ketchum y el profesor Oak

Internet disfruta con las teorías y especulaciones, esto es así, y si hay algo que se le pueda parecer a un deporte nacional en la red global, eso es sacar punta a las cosas. Como por ejemplo, al hecho de que en el anime de Pokémon, la madre de Ash, Delia Ketchum, y el profesor Oak se lleven tan bien. Vamos a repetirlo sutilmente con un discreto énfasis. Parece que se llevan muy, muy, pero que muy bien. Tanto como para que de un tiempo a esta parte la comunidad esté mirando de reojo en busca de gato encerrado. Y a lo mejor han acertado…

Los fans de Pokémon creen que hay algo entre estos dos personajes

Porque si no, ¿cómo se entiende que estén juntos tan a menudo? Mucha casualidad es, como refleja Kotaku, que Ash llame a su casa para informar de que vuelve a Kanto y que, ¡oh, sorpresa!, allí está el Profesor Oak al que parece que su investigación le deja más tiempo libre del que pensaba. No obstante, hay otros indicios que los espectadores de ojo avizor han rescatado. Por ejemplo:

En este clip de uno de los episodios no emitidos en Estados Unidos, el Profesor Oak aparece de improviso con Delia porque… bueno, porque “ya lo explicaremos luego”, dice el profesor. Pero no, no lo explican. Hay más, el mencionado portal semana que en otro episodio, hay de por medio un poema de amor escrito por el Profesor Oak… que Delia cree que es para ella. Como diría Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre, aquí hay tema, pero vamos. Seguimos en la siguiente página.

Pokémon: Hay algo turbio y misterioso entre la madre de Ash Ketchum y el profesor Oak

Con razón Ash llama a casa para avisar que vuelve a pasarse por allí, porque con tantas apariciones estelares sorpresivas del Profesor, a lo mejor quieren estar, ejem, presentables y que no les coja en medio de nada. Nosotros también lo haríamos. Lo que hacen las redes es arreciar en sus teorías de que aquello de que el padre de Ash estaba de viaje para ser entrenador es una milonga y que el verdadero padre es el Profesor Oak, en un acto que bordea la ilegalidad puesto que Delia concibió a Ash con 18 años según la serie. Pero la idea que te dejará sin sueño es que si esta hipótesis es cierta, entonces Ash es el tío de Gary. Con este entorno desestructurado, normal que un niño de 10 años se vaya por su cuenta a recorrer mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!