Pokémon: Interpretan la intro del anime como una canción de heavy metal

Pokémon: Interpretan la intro del anime como una canción de heavy metal

La franquicia Pokémon está más viva que nunca gracias a los videojuegos y, por supuesto, a las versiones de la mítica canción de apertura del anime. A lo largo de los años hemos podido escuchar infinidad de convers tanto por parte de aficionados como de cantantes profesionales. Es el caso del artista original, Jason Paige, que en 2016 nos obsequiaba con una versión actualizada de la canción que pudimos disfrutar en la serie.

Dos años después, el cantante ha vuelto a reencontrarse con los seguidores de la ficción televisiva con una nueva cover en la que, esta vez, no ha estado solo. Con el objetivo de dar una vuelta de tuerca a la composición que todos recordamos, Paige ha interpretado una versión de heavy metal de Pokémon en la que ha colaborado Jonathan Young, que también juega un papel fundamental en el videoclip que puedes descubrir a continuación.

Pese a que tanto la melodía como la letra son totalmente reconocibles, resulta curioso escuchar la famosa introducción de esta manera. Si quieres disfrutarla y sacar tus propias conclusiones no tienes más que dar al play al vídeo que te ofrecemos a continuación, que se ha convertido en todo un éxito desde su publicación en YouTube, donde ya supera el millón de reproducciones. ¿Qué te parece esta sorprendente versión de Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar