Pokémon: La épica rivalidad de Pikachu y Raichu en el anime continúa

Pokémon: La épica rivalidad de Pikachu y Raichu en Pokémon continúa

Si en la nueva temporada del anime de Pokémon hemos podido ver por fin al Team Rocket vencer a Ash por primera vez, ahora ha regresado una rivalidad que siempre ha estado presente entre Pikachu y su evolución, Raichu.
 
Pikachu, al igual que Ash, no ha estado libre de rivales en la serie de Pokémon, y aunque le hemos visto enfrentarse en innumerables ocasiones con Meowth, con quien ha llegado a colaborar en algún que otro episodio para salir de una complicada situación, su mayor rival siempre será Raichu. Como pudimos ver en algunos episodios, la relación de los Raichu con su pre-evolución es muy similar a la rivalidad que mantenían Ash y Gary.
 
Y aunque esto pudiera parecer cosa del pasado, en los últimos episodios de la serie Pokémon que se está desarrollando en la región de Alola, hemos sido testigos del renacer de esta rivalidad entre el Pikachu que siempre acompaña a nuestro protagonista, y un Raichu de la región. La explicación a este enfrentamiento continuo es bastante simple como detalla la web Pokémon Amino. “Todo Raichu actuaría como rival inmediato de su anterior forma, Pikachu. Y tal y como nos lo presenta el anime, Raichu actuará de manera muy presumida que disfrutará viendo a su pre-evolución esforzarse”.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar