Pokémon: La película conmemorativa del 20º aniversario podría ser un reboot

Pokémon: la película conmemorativa del 20º aniversario podría ser un reboot

Este año ha sido el año en el que se ha celebrado por todo lo alto el 20º aniversario de una de las franquicias de videojuegos más conocidas y queridas de todas: Pokémon. La serie, por su parte también cumplirá los mismos años en 2017, y por eso han decidido que la ocasión merecía una película conmemorativa, de la cual solo hemos visto un pequeño teaser de 30 segundo y un póster.

La película parece volver a los orígenes. Ash Ketchum ha viajado muchísimo a lo largo de estos años. Ha pisado todas las regiones del mundo Pokémon conocidas hasta ahora y no parece querer parar de tener aventuras, conocer a nuevos amigos e intentar mejorar en el arte ser un entrenador Pokémon, aunque eso no se le dé tan bien como nos gustaría.

La película, titulada Pokémon: ¡te elijo a ti!, parece estar pensada para volver a los orígenes, como si de una especie de reboot se tratara, porque nos muestra de nuevo los primeros pasos de Ash como entrenador Pokémon. Todo, tanto en el póster, que hace referencia a una escena del primer episodio del anime, que por cierto, también se titula igual que la película, como en el teaser, parece indicar que vamos a volver a Kanto, a Pueblo Paleta, para revivir aquello que vimos hace ya tantos años, cuando muchos de nosotros todavía éramos incluso más pequeños que el propio Ash.

¿Crees que realmente va a ser un reboot?
 


Cerrar