Pokémon: Los fans piden que Serena permanezca en el anime

Pokémon: Los fans piden que Serena acompañe a Ash en la siguiente temporada

Pokémon Sol/Luna será lanzado el próximo 23 de noviembre, y supone el crecimiento de una de las franquicias más exitosas de los videojuegos, que lleva entre nosotros desde hace 20 años. Sin embargo, se ha extendido mucho más, especialmente gracias a su anime.

Su última temporada tuvo lugar en el universo de Pokémon X/Y, la Sexta Generación de la franquicia, y se está acercando a su final. No hay mucho que temer, pues pronto dará comienzo la referente a la Séptima Generación en la región de Alola. Sin embargo, los fans están inquietos, pues el fin de esta temporada supone la posible despedida de Serena, uno de los personajes femeninos más populares de la serie. Esta amiga de la infancia de Ash se unió a él tras verle por televisión, y le ha acompañado en su viaje desde entonces, enamorando a miles de fans en todo el mundo.

Uno de estos fans, Junior López, ha llegado al punto de iniciar una petición en change.org, a partir de la cual puedes firmar para que Serena permanezca como un personaje principal en la próxima temporada. Actualmente han firmado cerca de 7.000 aficionados, aunque no sabemos si los responsables del anime tendrán en cuenta el entusiasmo de los aficionados en este caso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar