Pokémon: Misty y Brock volverán a aparecer en el anime

La presente temporada de Pokémon en el anime está teniendo lugar en la región de Alola, la misma área en la que se desarrollan los recientes videojuegos Pokémon Sol y Luna. Ahora este es el hogar de Ash Ketchum, el incombustible protagonista de la serie que, no obstante, hace mucho tiempo que no ve a sus más antiguos compañeros y amigos. Eso, sin embargo, está a punto de cambiar en un futuro próximo.

Y es que la revista japonesa Telubi-kun ha confirmado que Brock y Misty reaparecerán en el anime para hacerle una visita a su buen amigo Ash. No solo eso, sino que se enfrentarán al joven entrenador en un combate Pokémon con dos de sus monstruos de bolsillo más poderosos: Mega-Steelix y Mega-Gyarados, respectivamente. Como podrás ver en la portada que dejamos a continuación, Misty y Brock también han cambiado.

Cuando comenzó la temporada localizada en Alola pudimos ver cómo Ash había sido rediseñado para lucir un aspecto mucho más juvenil. Ahora Misty y Brock han sido sometidos al mismo rediseño y también parecen más aniñados e infantiles. Sin más dilación te dejamos con la portada de esta publicación y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus opiniones sobre este emotivo reencuentro en el anime.

Cerrar