Pokemon revela qué ocurrió con las familias de Brock y Misty

Pokémon es un anime muy longevo, a lo largo de sus numerosos capítulos hemos conocido a numerosos personajes que abarcan desde los mismos monstruos de bolsillo hasta personas que han marcado la aventura de Ash, como son Brock y Misty, quienes recientemente han regresado a la serie. Una vuelta que nos ha servido también para saber qué fue de sus familias, aquellas que también influyeron en el camino del protagonista nativo de Pueblo Paleta.

Tal y como cuentan desde Comic Book en el último capítulo del anime a Pokémon Ash se pone al día sobre las familias de los que antaño fueron sus compañeros de viaje. Por un lado Brock desvela que su padre ya no es el líder del gimnasio de Ciudad Plateada, que uno de sus hermanos ha tomado el relevo y ahora es el encargado de retar a los entrenadores con sus monstruos de bolsillo tipo roca.

En cuanto a las hermanas de Misty parece que una vez más han hecho enfadar a la entrenadora de Pokémon tipo agua. Este trío ubicado en Ciudad Celeste han cerrado temporalmente el gimnasio para entregarse al ocio e iniciarse en un viaje que no es del agrado de Misty. Una actitud que incluso Brock desaprueba.

Cerrar