Pokémon Sol/Luna: Dos de los protagonistas tienen un épico enfrentamiento en el anime

Atención, este artículo contiene SPOILERS del anime de Pokémon.

Una de las grandes noticias del anime de Pokémon Sol y Luna, como pudimos saber hace unas semanas, es que Brock y Misty iban a regresar. Los antiguos compañeros de Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, ya han hecho acto de presencia y, de hecho, en el último episodio de la serie la líder del gimnasio de tipo agua se ha enfrentado a Ash en un épico combate que sin duda alguna pasará a los anales de la historia de la serie.

En el enfrentamiento podemos ver una épica batalla entre el Pikachu de Ash y el Gyarados de Misty, que inunda todo el escenario para que sus Pokémon sean mucho más efectivos durante la refriega. Misty, por si fuera poco, activa una megapiedra para convertir a su criatura en MegaGyarados. Cree que lo tiene hecho, pero no cuenta con el Movimiento Z de Pikachu, que consigue romper el combo imbatible de la líder.

Recuerda que el anime de Pokémon Sol y Luna se emite cada jueves en Japón y que poco después se puede ver en el resto del mundo a través de distintas plataformas. A continuación te dejamos con el clip de vídeo para que puedas ver por ti mismo el épico enfrentamiento que Ash y Misty han tenido en el nuevo episodio del anime.

Cerrar