Pokémon Sol/Luna: Filtrado el primer tráiler de su anime

Pokémon Sol/Luna: Filtrado el primer tráiler de su anime

Hace unos días conocíamos los primeros detalles del anime de Pokémon, que en su próxima temporada trasladará la acción a la región de Alola con motivo del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna. Por tanto, el nuevo videojuego de la franquicia motivará un cambio de aires para Ash Ketchum en la que ya es la vigésima campaña de la serie.

Como recordarás, la trama volverá a girar en torno al famoso personaje, que acudirá a una nueva escuela ubicada en Alola. Por tanto, todo parece indicar que se trata de un reboot del anime, que empezará de cero con un Ash visiblemente más joven y sin las aptitudes de entrenador Pokémon cosechadas hasta la fecha, aunque con la compañía de Pikachu.

Afortunadamente ya podemos echar un vistazo al primer tráiler del anime gracias a la filtración de un usuario japonés en Twitter. Además, te dejamos el póster oficial de la nueva temporada que solo habíamos podido ver en las páginas de una revista hace unos días. ¿Qué te parece este aparente reinicio de las aventuras de Ash y Pikachu?

Cerrar