Pokémon: Su anime reaccionó de una peculiar forma a la dimisión de la ministra de defensa japonesa

En Japón las últimas horas no entienden de contenido, ya puede haber una telenovela, la final de un concurso o una emisión de Pokémon, que la televisión te brinda una importante noticia. Así se pudo ver precisamente durante un episodio de este anime en el país nipón. Para ponernos un poco en antecedentes, hay que entender que los servicios informativos de esta nación asiática siempre dan los sucesos imprevistos a través de un banner con letras que actúan a modo avance.

Justamente, durante la emisión de un episodio de Pokémon, la ministra de defensa japonesa anunció su dimisión en plena crisis del gobierno nipón. Por supuesto, los servicios informativos no dudaron en hacerse eco de esta noticia y expusieron este rol mientras en televisión aparecía el citado capítulo: “La ministra de defensa Inada deja clara su intención de dimitir”. Aunque lo realmente curioso son las imágenes que en esos momentos tenían en pantalla la audiencia de este anime.

Ash y sus amigos se encontraban en una situación cuanto menos peculiar. El olor de la situación les había provocado náuseas y justo en el momento en el que salió el banner con esta última hora era el mismo en el que estos personajes iban a soltar la papilla. Es decir, pareciera que los protagonistas del anime de Pokémon predijeron esta última hora y ‘vomitaron’ ante esta última noticia.

Aquí te dejamos esta sincronización entre la actualidad y Pokémon que hemos podido conocer gracias al blog Ajajashita. Como se suele decir, ni queriendo sale.

Cerrar