Pokémon: Su anime tiene un emotivo easter egg de Misty que homenajea a las ediciones clásicas

Pokémon nos ha presentado a numerosos personajes, tanto en su anime, como en el manga o en las películas y anime, y por supuesto, videojuegos. Pero ninguno marcará tanto como los primeros, como el Profesor Oak, Gary, Ash o Misty, la compañera de aventuras a quien el protagonista fastidió su bicicleta. Ahora, esta protagonista ha regresado en los nuevos capítulos de la serie animada y con ella ha aparecido un curioso easter egg que hace referencia a los primeros juegos de esta franquicia.

Habitualmente estamos acostumbrados a ver a Misty con su camiseta, sus tirantes y su pantalón corto. Pero en las ediciones roja y azúl de Pokémon, este personaje aparecía como líder del gimnasio de Ciudad Celeste y portaba un bañador de dos piezas. Una vestimenta que ha aparecido en uno de los últimos episodios de este anime en el que la protagonista decide darse un chapuzón.

De esta forma se desvela que el bañador que Misty llevaba en Pokémon Rojo/Azul era en realidad lo que la entrenadora portaba bajo su ropa. Algo bastante obvio si tenemos en cuenta la afición de este personaje por los Pokémon tipo agua.

Misty en Pokémon Rojo/Azul

Easter egg del anime

 

Well that's one way to welcome back best girl #anipoke pic.twitter.com/VTvz5UVbp5

— moetron | pKjd (@pKjd) 14 de septiembre de 2017

 

Cerrar