Pokémon: Su último capítulo cuenta con el cameo de un Pokémon muy especial

Aunque son muchos quienes no acaban de entender el gran cambio de estilo que ha sufrido la nueva temporada de Pokémon, y que no ha parado de recibir todo tipo de quejas por parte de sus fans, lo cierto es que el anime de Pokémon Sol y Luna también nos está dejando con algunos momentos memorables.

Sobre todo en su último capítulo, donde el viaje de nuestros protagonistas no solo sirvió para que Ash pudiera reencontrarse con sus antiguos compañeros, o para mostrar una referencia directa a Pokémon Rojo y Azul a través de la vestimenta de Misty. Porque este episodio contó con multitud de cameos, para gran alegría de los fans; algunos muy visibles y otros que pudieron pasar más desapercibidos.

Y entre estos segundos se encuentra un Pokémon muy especial, el Squirtle de Ash que como comentan desde ComicBook, decidió regresar con el resto de su banda cuando notó que estos requerían de su liderazgo, pero que siempre estuvo dispuesto a regresar al lado de Ash cuando este lo necesitara. Un Pokémon al que no veíamos desde hace más de 10 años, pero que es totalmente inconfundible gracias a sus exclusivas gafas de sol.

Un bonito detalle en un capítulo plagado de recuerdos donde muchos de los Pokémon de Ash volvieron a reunirse con él después de tanto tiempo, y que también volvió a introducir en pantalla a Brock y a Misty.

Cerrar