Pokémon: Un dibujante convierte a estas criaturas en algo terrorífico

Pokémon: Un dibujante convierte a estas criaturas en algo terrorífico

La mayoría de Pokémon son de apariencia amable, algunos incluso adorable. Sin embargo, un fan de la popular serie de animación televisiva no parecía estar conforme con esto y ha reinventado el aspecto de algunas de estas criaturas. Como podrás ver, su malévola mente los ha convertido en algo horripilante.

Todo parte del típico cuaderno de dibujo para niños, en esta ocasión inspirado en el universo Pokémon, que hace poco fue homenajeada con un gif. Sin embargo, no ha sido un simpático niño el que ha pintado a estas criaturas con todo su cariño, sino un usuario de Twitter con muy mala baba que, con tan solo un lápiz, las ha convertido en auténticos y terroríficos monstruos.

A continuación te dejamos con las ilustraciones que el artista en cuestión, Bankokukun, ha compartido en la red social del pajarito azul. Atento, porque ni siquiera el bueno de Pikachu se ha librado de esta particular caracterización propia de la noche de Halloween. Y a ti, ¿qué te parece esta curiosa transformación de los Pokémon?

Cerrar