Pokémon: Un fan recrea la intro del anime en 3D

Pokémon: Un fan recrea la intro del anime en 3D

Hace unos días hablábamos de una de las últimas anécdotas que nos ha dejado el anime de Pokémon, que en uno de sus capítulos más recientes nos sorprendía con la victoria del Team Rocket sobre el bueno de Ash Ketchum. Sin embargo, la serie de animación lleva muchos años siguiendo las aventuras del entrenador Pokémon, que se presentó ante el público con una icónica canción.

La primera introducción que ofreció el anime, acompañada de una melodía que todos los seguidores de la franquicia aún conservan en su memoria, ha servido de inspiración en múltiples ocasiones. Como en esta ocasión, en que un youtuber ha querido actualizar la pieza diseñándola de principio a fin, plano a plano, y convirtiéndola en animación 3D.

A continuación te dejamos con la intro en cuestión, compartida por QuickDrawCreate en su canal de YouTube. Asimismo, y puesto que lo más probable es que estés deseando comparar esta versión y la original en dos dimensiones, te ofrecemos también la comparativa que el mismo usuario ha llevada a cabo para evidenciar la minuciosidad de su trabajo. ¿Qué te parece esta recreación de la cabecera de Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar