Pokémon: Vas a desear tener estos preciosos Eevee de peluche

Pokémon: Vas a desear tener estos preciosos Eevee de peluche

The Pokémon Company no cesa de poner a la venta productos que tienen que ver tanto con sus juegos como con la serie de animación. En cuanto a esta última, esta vez, con motivo del inicio se Pokémon X/Y&Z, se ha lanzado al mercado un adorable peluche basado en uno de los Pokémon más queridos por los fans: Eevee.

Y el peluche no es un peluche cualquiera. Es un señor peluche, pues tiene un tamaño bastante grande, lo suficiente como para poder abrazarlo bien cuando se necesite. Además, viene con un cojín en forma de teclado que puedes usar precisamente para apoyar tus muñecas sobre él mientras estás frente al ordenador.

Aún no está disponible en Occidente, y no sabemos si algún día lo estará. Los japoneses en cambio, y como viene siendo normal, sí que tienen suerte y lo pueden comprar ya por un precio de 5.616 yenes.



Y seguimos hablando de peluches de Eevee, porque la compañía de peluches Build-A-Bear Workshop ha puesto a la venta desde principios de este mes un precioso peluche de este Pokémon que puedes personalizar con algunos accesorios como pijamas con motivos de Pokéball o un chip con cinco efectos de sonido, entre otras cosas.

Mide unos 35 cm y su precio gira en torno a los 28$. Los envíos online al parecer ya no están disponibles, por lo que si queremos uno tendremos que ir a una tienda de esta empresa y, desgraciadamente, en España no hay ninguna. Hay que ver…

Cerrar