Pokémon: Vuelven a interpretar el tema principal de la serie 18 años después

Pokémon: Vuelven a interpretar el tema principal de la serie 18 años después

En plena efervescencia de la aplicación desarrollada por Niantic, Pokémon GO, que pronto podría prohibir el uso de los pokéradares, los usuarios más jóvenes pueden haber olvidado que, hace 18 años, una pegadiza melodía rondaba la cabeza de todos los seguidores de la popular serie de animación de Pokémon.

Se trata, como seguro recordarás, del tema que sonaba en la intro de cada capítulo, que hace casi dos décadas interpretó Jason Paige para la versión estadounidense. Sin embargo, el éxito de los monstruos de bolsillo no le reportó ningún beneficio, pues solo recibió un único pago al grabar la pieza musical, según ha desvelado Hypebeast.

Ahora, tras el éxito de la aplicación para móviles, Paige ha querido revivir su gran momento de gloria volviendo a interpretar la mítica canción. De hecho, incluso se ha permitido el lujo de incorporar algunas originales variantes que podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido en su cuenta de YouTube. Y tú, ¿aún tarareas la intro de Pokémon?

Cerrar