Pokémon y Los Simpson se unen para el crossover definitivo hecho pin

A veces ocurren cosas maravillosas, como por arte de magia, y algo que nadie se espera, se convierte en una realidad que todos el mundo quiere poseer. Esto es lo que ocurre con los increíbles pins resultado de un muy bien estudiado y realizado crossover entre Los Simpsons y la saga Pokémon

Estos pins son fruto de la privilegiada mente del ilustrador y diseñador gráfico thumbs1, y demuestran que un crossover entre Los Simpsons y Pokémon era lo que todos los fans de las dos series estábamos esperando. A la locura de unir personajes como El actor secundario Bob con Exeggutor, Bart como Pikachu o Barney como Venusaur, se une el gran acabado de cada uno de estos pins que puedes comprar por 11,22 euros la unidad.

Cierto, no son baratos, pero su originalidad y su calidad bien merecen un pequeño desembolso ahora que llegan las Navidades. Además, en plena época de revivir modas y estilos del pasado, estos pins tan chulos serían los compañeros ideales para esa chaqueta vaquera que tienes rondando por casa. Por no hablar de las miradas y envidias de casi todo el mundo sobre tu persona.

Si eres original e irrepetible, estos pins que mezclan el universo Pokémon con el de Los Simpsons son el autorregalo ideal para estas Navidades. O también puedes comprárselos a un amigo, familiar o ser querido que aprecie lo tremendamente inusitado. Desde luego, estos pins están que se salen. 

Compra ya Pokémon Let's Go, Eevee! I Pokémon Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar