¿Por qué Los Simpson son amarillos?

Esta es la verdad sobre el color de piel de los personajes de los Simpson.

Los Simpson han recorrido una larga vida llena de locuras muy entretenidas desde que hicieron su primera transmisión. A medida que la serie animada ha acumulado temporadas, la calidad de animación también ha ido mejorando poco a poco en cada entrega.

No obstante, a pesar de que se hayan cambiado varios aspectos en el diseño de los mismos para mejorar la serie, todavía siguen siendo amarillos. Esta es una pregunta que se hacen muchos fans, ya que después de todo, Los Simpson son humanos. Si te has preguntado por qué su piel tiene este color tan raro, a continuación, te explicamos por qué el creador Matt Groening decidió hacerlos así.

Así surgió la idea de hacer a Los Simpson amarillos

¿Por qué Los Simpson son amarillos?
Familia Simpson feliz y amarillos

En una entrevista con BBC, Groening afirmó que cuando llegó el momento de elegir el color para la caricatura quería algo que fuera diferente y le diera una identidad única a su creación para que las personas los reconocieran fácilmente. La idea del color amarillo se le ocurrió a un animador y Groening no dudó en aceptarla.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar