Posiblemente esta es la ilustración más brutal de Korra de Avatar: The Last Airbender que hayas visto

Este Fan Art de Korra usando los 4 elementos te hará alucinar de lo increíble que es.

Después de 70 años de que Señor del Fuego Ozai fuera finalmente derrotado por Aang, surge el nuevo Avatar, una chica llamada Korra que tiene el mismo objetivo de conseguir controlar los cuatro elementos. Esta secuela nos ha llevado a nuevas aventuras interesantes que han seguido el legado de una de las series más populares de Nickelodeon.

Para homenajear a este personaje, un artista de DeviantArt conocido como Zarory ha compartido una obra de arte impresionante en la que ha rediseñado a Korra con un estilo muy especial. En la siguiente imagen puedes ver por qué este es uno de los mejores Fan Art de la franquicia.

Korra de Avatar
Korra usando los elementos – Fan Art x Zarory

Los detalles de esta versión son simplemente asombrosos, pues el artista ha logrado recrear a la perfección el atuendo, rostro y poderes, pero con un toque un poco más realista y llamativo. También puedes ver 80 horas de desarrollo de un videojuego en Dreams en 4 minutos: no te pierdas el proceso.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar