Power Rangers: Ricardo Medina es detenido por segunda vez por asesinato

Power Rangers: Ricardo Medina es detenido por segunda vez por asesinato

Ricardo Medina Jr, actor que ha encarnado al Power Ranger rojo en varias temporadas, ha vuelto a ser arrestado por un caso de asesinato. Hace un año se le acusó del asesinato de su compañero de piso, pero se le dejó en libertad hasta que se estudiara más en profundidad el caso. Ahora, según informa el portal TMZ, la acusación es firme y ha sido detenido por segunda vez.

Al parecer, Ricardo atravesó en repetidas ocasiones a su compañero de piso con una espada de Conan el Bárbaro tras una fuerte discusión sobre su novia, algo reconocido por el actor, que, no obstante, decía haber actuado en defensa propia. Su caso fue desestimado, pero la familia del fallecido habría logrado desmontar su teoría, alegando que este presentaba heridas defensivas en las manos y que además la mayor parte de la sangre se encontró fuera de la habitación de Medina, donde el acusasdo decía haberse ido a refugiarse.

Ricardo Medina apareció por primera vez en la serie Power Rangers: Wild Force como el miembro de color rojo del equipo. Más adelante, volvió a la serie interpretando al mismo personaje en Power Rangers: Samurai, temporada que se estrenó en 2011.

Power Rangers tendrá una película en cines que hará las veces de reinicio de la serie de televisión. Aunque se ha retrasado varias veces, se han mostrado algunos diseños de candidatos a director de arte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar