La serie precuela de Bob Esponja anuncia su nombre y fija su estreno

Regreso a Fondo de Bikini.

bob esponja

La cadena de televisión infantil Nickelodeon ha anunciado nuevos detalles de la precuela de la conocida serie de animación Bob Esponja que actualmente se encuentra en pleno desarrollo. Títulada Kamp Koral: Sponge Bob’s Under Years, contará nuevas aventuras de un jovencísimo Bob, pues en esta serie tan solo tendrá 10 años, aunque estará acompañado de todos sus conocidos compañeros en un campamento de verano en el que harán fogatas, capturarán medusas y nadarán en el Lago Yuckymuck.

Kamp Koral contará de inicio con 13 episodios que se estrenarán a lo largo de verano de 2020, siendo producida por Marc Ceccarelli y Vincent Waller, quienes ya hicieron lo propio con Bob Esponja. Los actores de doblaje de la serie original también regresarán en esta precuela, por lo que su elenco original estará compuesto de Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita), Mr. Lawrence (Plankton), Mary Jo Catlett (Señora Puff), Jill Talley (Karen) y Lori Alan (Perlita).

¿Crees que Kamp Coral alcanzará el éxito de Bob Esponja?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar