La precuela de Juego de Tronos apunta a estrenarse en 2022

¡Los Targaryen vienen a paso lento!

House of the Dragon Juego de Tronos precuela

Mucho se ha hablado acerca de la precuela de Juego de Tronos centrada en la familia Targaryen, pero hasta ahora no conocíamos una fecha de estreno en condiciones. El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, cree que podríamos dar un primer vistazo a este spinoff llamado «House of the Dragon» en el 2022. Esta información nos llega gracias a Variety.

Todavía no hay nada fijado por parte de HBO, por lo que tendremos que esperar un poco para saber oficialmente cuándo será estrenado el piloto de la serie. Sin embargo, en esta etapa de desarrollo en la que se encuentra «La Casa del Dragón», Bloys nos da una fecha estimada de dos años. También aseguró que «en este momento se encuentran todos en una habitación armando la historia«.

Lamentablemente, el otro spinoff basado en el mundo ficticio de George RR Martin no ha tenido tanta suerte. «The Watchmen» fue cancelada meses atrás, y aunque nunca hubo razones claras, Bloys nos cuenta que muy probablemente fue por el piloto, ya que aunque muchas veces sale bien, otras sale mal. Esta precuela se situaba 8000 años antes de los eventos de Juego de Tronos, por lo que iba a requerir mucho más imaginación por parte de todo el equipo.

Sin embargo, «House of the Dragon» ya ha sido escrito por George RR Martin bajo el título de «Fuego y Sangre», y es una precuela situada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original. Por esto, Bloyd asegura que es mucho más fácil para todo el equipo desarrollar esta precuela, ya que al menos hay algo armado con lo que pueden guiarse.

¿Qué esperas de esta próxima temporada?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar