Disney trabaja en la precuela de La Bella y la Bestia

Con protagonistas sorpresa.

gaston

Gaston y LeFou toman el protagonismo. La plataforma de streaming Disney+ se ha asociado con los creadores de Once Upon a Time (Érase una vez), Eddy Kitsis y Adam Horowitz, así como con las estrellas Josh Gad y Luke Evans para una serie limitada que servirá como precuela de la película La Bella y la Bestia del año 2017.

La serie limitada sin título será un evento musical de seis episodios, con el compositor Alan Menken en conversaciones para regresar también al proyecto. Según The Hollywood Reporter, la serie se encuentra en una etapa inicial de desarrollo y narrará una historia bastante anterior a los eventos de la película. Ninguna otra estrella de la película, como Emma Watson y Dan Stevens, está actualmente vinculadas a la serie, aunque la fuente señala que existe la posibilidad de que puedan aparecer como invitados.

Los actores de Gaston y LeFou también serán productores ejecutivos del proyecto cuyos guiones serán llevado acabo por Gad, Kitsis y Horowitz. ABC Signature Studios es el estudio de la serie. La película de La Bella y la Bestia de 2017 recaudó más de 100.000 millones en la taquilla mundial, por lo que esta precuela se trata de un posible producto estrella de la plataforma.

En la actualidad, Disney+ ha estrenado una serie basada en la saga Star Wars, The Mandalorian. Así mismo, también existen tres series de Marvel en camino: Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno. Entre el resto de proyectos destaca uno de Pixar, Monsters, Inc, la serie de High School Musical y el retorno de Lizzie McGuire, que actualmente se encuntra en stand by.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar