El presidente de Disney conoce el nombre real de Baby Yoda

Bob Iger se refiere al personaje de The Mandalorian como "el personaje"

Baby Yoda

The Mandalorian se ha convertido ya en una de las series del momento y gran parte de este éxito se debe al personaje que la comunidad ha bautizado como Baby Yoda. Esta criatura, a la que en la serie se refieren como «the child» (el niño) tiene nombre propio, algo que dará una información bastante reveladora sobre su identidad cuando llegue el momento. O esto es lo que afirma Bob Iger, presidente de Disney, quien conoce de primera mano el nombre que tiene este personaje.

El ejecutivo de la compañía ha hablado con The Hollywood Reporter sobre el interés que se ha creado en torno a este Baby Yoda, al cual el propio Iger no se dirige con este nombre, sino que habla «del personaje», a modo de no dar más alas a un nombre que no es oficial. «No es baby Yoda», asegura el CEO de Disney y esto nos puede indicar que el personaje al que tiene que proteger el mandaloriano poco tiene que ver con uno de los maestros Jedi más grandes de todos los tiempos. Ante la recepción tan buena de este personaje, Iger reconoce que la respuesta de los espectadores ha superado sus expectativas.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar