Este es el primer vistazo a la serie de Cuphead en Netflix

The Cuphead Show!

Los seguidores de Cuphead están de enhorabuena. Tras el éxito cosechado por el título desarrollado por StudioMDHR, el juego recibirá un DLC a lo largo de este año mientras que una serie de animación está en camino de llegar a Netflix. Curiosamente, el juego fue creado como un homenaje a los dibujos animados de la década de los años 30, y ahora homenajeará este estilo con su propia serie, cuyo primer avance ha sido mostrado gracias a un anticipo del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy con un poster promocional capturado por el medio ComicBook.

The Cuphead Show!
The Cuphead Show! llegará a Netflix con un total de 11 episodios.

Entre los detalles revelados, se ha anunciado que The Cuphead Show!, nombre de la serie, constará de 11 episodios con una duración aproximada de 10 minutos por capítulo. Exclusivo de la plataforma de streaming Netflix, el título promete conquistar a niños y familias. Es de esperar que durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, que se celebra del 15 al 30 de junio, se revelen más detalles, por lo que habrá que estar atentos de recibir novedades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar