Así era el primer episodio de Juego de Tronos que nunca vio la luz

Si no conoces la historia original del primer episodio de Juego de Tronos, presta atención.

juego de tronos primera temporada

Juego de Tronos se prepara para estrenar su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Hace poco se confirmo una nueva muerte en la serie que no se había dado a conocer de manera oficial, pero mucha gente ha querido tirar de retrospectiva y mirar de nuevo hacia los inicios de la producción de HBO. ¿Sabías que el guion original del primer episodio de Juego de Tronos era muy diferente a lo que finalmente se vio en pantalla? Pues si no conoces esta historia, presta atención, porque seguro que te va a resultar muy curiosa.

El guion fue encontrado por los compañeros de The Huffington Post en una biblioteca de Texas y en él se contaban relatos muy diferentes. En cuanto a la relación de Daenerys con Khal Drogo era muy diferente, ya que para la Madre de Dragones todo sucedía de un modo más natural y menos traumático. No sufría las violaciones del Khal, sino que su relación era más apacible, siendo ella la que consiente tener sexo. Una situación radicalmente distinta a la protagonziada por Jaime y Cersei, ya que el Lannister violaba a su hermana, antes de ser descubiertos por Bran. Finalmente, en el episodio que vio la luz ambos mantenían las relaciones por puro placer.

Por otro lado, también se mencionaba que los Caminantes Blancos disponen de su propio idioma, así como que se mostraba la muerte de Jon Arryn, mientras que la familia Stark tenía mucho menos protagonismo. Sin duda, hubiera sido una manera muy diferente de comenzar Juego de Tronos, pero finalmente se decidió cambiar esa versión por la que conocemos hoy en día.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar