Primer tráiler de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos

Poniente bajo el dominio Targaryen.

Cada vez quedan más lejanos los tiempos en los que todo el mundo opinaba sobre el episodio más reciente de Juego de Tronos. Una de las series de televisión más populares de la historia y una de las pocas capaces de hacernos madrugar para evitar spoilers en redes sociales. Una historia que ya tuvo en 2019 su polémico desenlace y que, desde entonces, no ha vuelto a tener nada nuevo. Hasta ahora, ya que House of the Dragon, el esperado Spin-off que hará las veces de precuela, ha mostrado su primer teaser tráiler.

House of the Dragon, anunciada hace más de dos años, nos llevará a la época dorada del dominio Targaryen sobre Poniente, 200 años antes de que los Stark, Baratheon y Lannister se unieran para derrocarlos e instauraran el régimen existente durante los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego o en la serie Juego de Tronos. Se trata de un punto de vista completamente nuevo y que nos mostrará Poniente como nunca lo habíamos visto antes.

Tal y como podemos apreciar en este teaser tráiler, la cara más reconocible es la de Matt Smith, que tomará el papel del príncipe Daemon Targaryen en la serie. Entre otras personas, también podemos apreciar a la princesa Rhaenyra Targaryen interpretada por Emma D’Arcy y otros personajes como el rey Viserys Targaryen encarnado por Paddy Condisine o Rhys Ifans como Otto Hightower. Sin lugar a dudas, un reparto de lujo para la próxima gran apuesta de HBO.

Además, observando los elementos que podemos apreciar en el teaser tráiler de House of the Dragon, puede apreciarse que, audiovisualmente, volverá a ser toda una joya, al igual que las últimas temporadas de Juego de Tronos. Este Spin-off apunta maneras, aunque habrá que ser pacientes porque todavía no hay una fecha de estreno concreta y solo sabemos que podremos disfrutar de esta producción durante 2022 a través de la aplicación de HBO Max. Eso sí, esta falta de información implica que muy pronto tendremos nuevos tráileres y sorpresas antes de su estreno. Con series como esta y otras que se aproximan como The Last of Us, HBO muestra un panorama de series de lo más interesantes.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar