Primer tráiler de Monsters at work, la serie secuela de Monstruos S.A

Su historia se iniciará justo tras el final de Monstruos S.A.

Disney Television Animation, Pixar Animation Studios y Dwarf Animation han publicado el primer tráiler de Monsters at work, la serie secuela de Monstruos S.A. Conocida en España como Monstruos a la obra, la serie seguirá la historia de la cinta de Pixar justo donde se quedó hace 10 años. No obstante, conoceremos a Tylor Tuskmon, un joven y entusiasta monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer… hasta que consigue un trabajo en Monsters Incorporated, donde ya no se produce en base al miedo, si no a la risa.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc, deberá trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras trata de convertirse en un bromista. Entre ellos se encontrarán Mike y Sulley, quienes volverán a contar con la voz de José Mota y Santiago Segura.

Monstruos a la obra se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 2 de julio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar