Primer tráiler oficial de Dragon’s Dogma, el nuevo anime de Netflix

La plataforma muestra el primer vídeo del anime que llegará el próximo mes de septiembre.

Tras el anuncio del proyecto en marzo de 2019, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de Dragon’s Dogma, siendo una adaptación al anime del juego lanzado por Capcom en 2012. La versión al anime llegarán a la plataforma de streaming el 17 de septiembre.

Resucitado como un Arisen, Ethan tratará de vengarse del temible Dragón que le robó su corazón y acabó con la vida de su familia, aunque para ello contará con la ayuda de personajes como Hannah, un peón que estará bajo su mando. Pero todo esto lo veremos mejor cuando la serie de Dragon’s Dogma se estrene por fin el próximo 17 de septiembre. El tráiler también insinúa un lado oscuro que emerge dentro de Ethan mientras está consumido por su misión. Os lo dejamos a con el vídeo aquí abajo:

Serie escrita, dirigida y diseñada por personas importantes

La serie está dirigida por Shinya Sugai, director de otras dos series en producción (ShikizakuraForce of Will y encargado de la animación y los efectos visuales de distintos animes y videojuegos, como El profesor Layton y la caja de Pandora. El guion corre a cargo de Karasumi Sunayama, guionista de Tengen Toppa Gurren Lagann, Blood+ y Darker Than Black, por mencionar algunas. El diseño de personajes es de Iku Nishimura (Pokémon Generaciones, Ancien y el mundo mágico) y la animación del estudio Sublimation (Psycho-Pass). El productor ejecutivo es Taiki Sakurai, y está coproducida por Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara de Capcom.

La apuesta de Netflix por el anime, y en concreto en las adaptaciones de las series de animación de videojuegos, se empezó a demostrar con Castlevania, que ya lleva tres temporadas. También están trabajando junto a Trigger en Cyberpunk 2077: Edgerunners. Además, está en camino una serie de Cuphead.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar