Primeras imágenes del rodaje de Expediente X

El mundo de la televisión se ha puesto como objetivo retornar un pedacito de la época dorada que vivió en los noventa. Si este año está siendo marcado con noticias como el desarrollo de una nueva temporada de Twin Peaks, el retorno de Expediente X no se queda atrás.

Y es que los fans de la mítica serie protagonizada por Fox Mulder y Dana Scully se sienten eufóricos ante el retorno de sus misteriosos casos 20 años después. Lo cierto es que el rodaje no se ha hecho esperar demasiado y ya han salido a la luz algunas fotos de sus protagonistas originales, Gillian Anderson y David Duchovny, en Canadá volviéndose a meter en la piel de los agentes federales.

Esta nueva temporada constará de 13 capítulos, aunque el estudio no deja cerrada la posibilidad de continuar con este retorno si los índices de audiencia son buenos en territorio estadounidense.

Tampoco se conoce el papel que jugarán nuestros protagonistas, ya que en las imágenes que os ofrecemos hoy no parecen interpretar a agentes del FBI. ¿Qué ocurrirá con nuestros queridos Mulder y Scully? ¿Qué nuevos misterios se encontrarán a lo largo de los nuevos episodios?

Tendremos que esperar hasta el 24 de enero de 2016, momento en que se estrenará esta nueva temporada gracias a la cadena FOX, para poder descubrirlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar