Primeras imágenes de Tom Hiddleston en el rodaje de la serie de Loki para Disney+

Listo para engañar.

loki

El Dios del Engaño está listo para regresar a pesar de la larga espera que se está haciendo para los seguidores de Marvel. La serie de Loki para Disney+ se estrenará el próximo año, después de que Falcon y El Soldado de Invierno y WandaVision debuten con sus primeras temporadas a finales de este año. No obstante, Tom Hiddleston, actor encargado de interpretar al hermano de Thor, ha sido fotografiado en el rodaje de su propia serie en la que retomará su querido personaje.

Suscríbete a Disney+ AHORA

En estas primeras imágenes, con chaqueta, camisa y corbata, Loki parece un ciudadano más, pero si nos fijamos bien podemos apreciar un parche del cuerpo de seguridad, que podría ser el que conforma la Time Variance Authority (TVA), que persigue a todo aquel que abuse de las realidad del multiverso, un término que posiblemente sea profundizado en la serie de WandaVision. No obstante, ¿que hace Loki trabajando en esta organización?

En el resto de imágenes podemos apreciar a la actriz Owen Wilson con un chubasquero con la insignia de la misma organización de Loki, mientras que Sophia Di Martino luce un traje que podría haber desvelado la aparición de Lady Loki, al ser muy semejante al de Hiddleston en las películas de Thor y Los Vengadores. Además de las fotografías, existe un breve vídeo de hace tan solo unos días en pleno rodaje.

No obstante, de momento no existen detalles de la trama de la serie, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones o avances para conocer qué sucederá en el esperadísimo regreso de Loki en esta serie exclusiva de Marvel para Disney+. De manera oficial, sabemos que “en Loki de Marvel Studios, el villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva historia que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores Endgame. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal”.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar